viernes, 4 de julio de 2014

El rock infantil de Mosquitas Muertas llega desenchufado en estas vacaciones de invierno

Un gran panorama para la familia en estas vacaciones de invierno será el ciclo unplugged que realizará la banda de rock infantil Mosquitas Muertas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en Santiago.

El espectáculo lleva por nombre “Inti Illimoscas” y se presentará todos los fines de semana desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de julio.

En esta ocasión, las excéntricas Mosquitas Muertas nos invitan a escuchar sus canciones más rockeras en un formato totalmente acústico, donde las guitarras eléctricas y teclados cambiarán momentáneamente por charangos, quenas, zampoñas y acordeón.

Con sus versiones andinas, parodian y al mismo tiempo homenajean a las bandas del neofolklore de nuestro país.  Y, como dicen ellas mismas, “el rock no es sólo sonido, sino una actitud”.

Además, durante el ciclo también participarán algunos invitados, entre los cuales destacan Ismael Oddo, quien forma parte de Quilapayun y del colectivo Cantata Rock, y Alejandro Herrera, integrante de La Mano Ajena que estará acompañando con flauta traversa, flauta de pan, quenas y zampoñas.

Los shows serán los sábados a las 16:00 horas y los domingos a las 12:00.

MOSQUITAS MUERTAS UNPLUGGED
Desde el 5 al 27 de julio / sábados a las 16:00 – domingos a las 12:00
Centro de Extensión UC, Alameda N°390, Santiago (Metro UC).
Entrada General: $3.000 / Niños: $1.500
Convenios 2x1: Club de Lectores de El Mercurio, Club Viva Santiago y Comunidad UC.



Artículos relacionados:
- Mosquitas Muertas celebra el “Día del Niño” con rock para los más pequeños