miércoles, 1 de octubre de 2014

Hijo de Bob Marley se presentará junto a The Wailers en el festival Legalize 2014

Julian Marley se presentará por primera vez en Chile para tocar con
The Wailers en el Legalize 2014. Foto: Flickr JulianMarley.
Julian Marley & The Wailers se unen a Deep Purple, Ska-P, Black Star, Jorge González y Quique Neira como parte del cartel del festival Legalize 2014, que se llevará a cabo el 23 de noviembre desde las 14:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Sin embargo, la grilla aún no está completa y se espera que en los próximos días haya un nuevo anuncio de parte de la organización.

De esta forma, el único hijo de Bob Marley se presentará junto a los músicos que tocaron con su padre entre los años 1971 y 1981 en la mítica banda The Wailers.

Chinna Smith y Owen Reid en las guitarras, Aston Barrett a cargo del bajo, Aston Barrett Jr. en batería, Tyrone Downie en teclados y Marcia Griffiths en voces se reunieron por primera vez para girar por el mundo con Julian Marley, quien tendrá su debut en Chile.

Ellos se suman al grupo británico Deep Purple, que hace algunas semanas se incorporaron al evento que ya tenía confirmados a Ska-P, Black Star, Jorge González y Quique Neira.

OBJETIVO CANÁBICO
Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última fue el 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras  exitosas agrupaciones.

Coordenadas
23 de noviembre
Pista Atlética del Estadio Nacional.
Primera Preventa: $20.000
Entradas a la venta con cargo por servicio a través del sistema www.puntoticket.cl
Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point (Eurocentro, local 111, Santiago).

Artículos relacionados:
- Ska-P es la primera banda confirmada para el Legalize Festival 2014