lunes, 9 de marzo de 2015

La Renga vuelve a Santiago para presentar “Pesados Vestigios”

La Renga acaba de lanzar su último disco, que ya cuenta con un
videoclip y dos cortes de difusión. Foto: Jonnathan Oyarzún Jara.
El próximo sábado 23 mayo se producirá el regreso a Chile de La Renga, una de las bandas argentinas que más arrastre tiene en nuestro país y en toda Sudamérica.

El motivo de esta nueva visita será la presentación del disco “Pesados Vestigios”, que vio la luz a fines de 2014 y que tuvo su lanzamiento en vivo ante cerca de 50 mil personas el pasado 24 de enero en Córdoba.

El concierto servirá, además, para estrenar como espacio musical el Polideportivo del Estadio Nacional, recinto escogido para albergar el recital de La Renga.

Este gimnasio fue inaugurado recién el año pasado con el objetivo de servir como sede de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 y tuvo una inversión de más de 8.300 millones de pesos. Cuenta con una superficie de 7.500 metros cuadrados y una capacidad para 5.000 espectadores, aunque aumentará a alrededor de 7.000 personas considerando que también habrá público de pie.

Las entradas tienen un valor general de 19 mil pesos y se pondrán a la venta a partir del jueves 2 de abril en lugares que se confirmarán la última semana de marzo (ver acá). En regiones, se podrán adquirir a través de TomaTicket.cl.

"Pesados Vestigios" ya cuenta con su primer videoclip, correspondiente al tema "Sabes que", que tiene como gran invitado a Ricardo Soulé, músico fundador de Vox Dei. Esto se suma a los dos cortes de difusión de este disco, "Mirada de acantilado" y "Corazón Fugitivo".

HORARIOS CONFIRMADOS
Apertura boleterías de venta y canje internet: 12:00 horas
Apertura puertas: 18:00 horas
Venta merchandising y previa: Desde 18:00 horas
Engranaje (banda telonera): 19:35 horas
La Renga: 20:45 horas

VIDEOCLIP DE “SABES QUE” – LA RENGA


“CORAZÓN FUGITIVO” – LA RENGA


 “MIRADA DE ACANTILADO” – LA RENGA


Artículos relacionados: