martes, 3 de marzo de 2015

Se confirmó el cartel del Siempre Vivo Reggae 2015

El próximo 31 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago, se llevará a cabo la 14ª versión del festival Siempre Vivo Reggae.

El evento comenzará a las 12:00 horas y contará con una parrilla compuesta por bandas  internacionales y chilenas, incluyendo grandes exponentes a nivel mundial.

En ese contexto, se presentará Alborosie junto a Shengen Clan, quien regresa con nuevo disco bajo el brazo, además del reciente single “Poser”.

Asimismo, de la mano de Lester Sterling y Doreen Shaeffer, llegará la banda pionera del ska mundial: The Skatalites.

La vanguardia del reggae jamaicano se hace presente con Protoje, presentando su más reciente trabajo “Ancient Future” y todos sus éxitos, que junto Indiggnation Band prometen un show de culto.

También estará toda la fuerza de Fidel Nadal, ex Todos Tus Muertos y líder de Lumumba.

En tanto, Quique Neira, que completa más de dos décadas de carrera musical, presenta su nueva producción, “Un Amor”, producida por el reconocido Jason Farmer.

Por su parte, Brother Culture, personaje legendario en la escena soundsystem, con más de treinta años al micrófono, se presentará junto a Rootz HiFi.

Completan el cartel 2015 los nacionales Esencia Maestra, cultores del dancehall; los ritmos urbanos de King Kong Click; los chilenos Aflora, quienes con una ascendente carrera, vienen a presentar su más reciente álbum “Más Cultura”; José Dolores, destacado cantante local fundador de Conciencia Yo y Yo;  Balaguero y su último trabajo “Reggae es Vida”; Dijah, músico emergente con un sonido new-roots; la fusión Rap, R&B y Dancehall de Kabalah; Arca Negra Soundsystem, colectivo de Djs y Mcs de Valparaíso; y el maestro de ceremonia Mc Andycris.

ENTRADAS
Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 4 de marzo al mediodía en Punto Ticket, Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800 y puntos de venta físicos en Cinemark y Tiendas Ripley.

Entradas sin recargo y solo en efectivo en Tienda Rudeboys en Eurocentro;  Needle Vinilos en Bellas Artes y Drugstore. 

Platea – Cancha
Preventa 1 $15.000
Preventa 2 $18.000
Normal $22.000
* Valores no incluyen cargo por servicio

Palco
Preventa $25.000
Normal $30.000
* Valores no incluyen cargo por servicio

- Evento para todo espectador. Menores de 6 años entrada liberada en compañía de un adulto responsable con su entrada.

Artistas confirmados: Alborosie – Skatalites – Protoje – Quique Neira – Fidel Nadal - Brother Culture – Rootz Hifi – Esencia Maestra – King Kong Click - Aflora –  José Dolores – Balaguero – Dijah – Kabalah - Arca Negra Soundsystem – Mc Andycris

VIDEO PROMOCIONAL


Artículos relacionados:
Morodo encabezará el Siempre Vivo Reggae 2013