miércoles, 1 de agosto de 2018

Aisles: “A la gente le va a gustar mucho cómo sonamos en el EP”

“Live from Estudio del Sur” es el nuevo EP de la banda chilena Aisles, el cual se encuentra disponible para venta y escucha en plataformas físicas y digitales. La edición en CD es limitada.

El material que se puede disfrutar en SanRock.cl, fue grabado a mediados de 2017 e incluye reversiones de los temas “Clouds Motion”, “Shallow and Daft”, “Still Alive” y “Club Hawaii”.

Además, las canciones fueron registradas en cuatro videos en vivo dirigidos por Bernardo Quesney, los cuales también fueron publicados por nuestro sitio.

Germán Vergara, guitarrista y productor de la banda, describe el EP como “una mezcla entre composiciones antiguas y nuevas, todo en el mismo set, con el sonido actual de Aisles”.

“’Clouds Motion’ es una de las primeras canciones que grabamos en la historia del grupo. También reversionamos ‘Shallow and Daft’, donde invitamos a Catalina Blanco (Téfiret). Los últimos dos tracks, ‘Still Alive’ y ‘Club Hawaii’, capturan el espíritu desolador de nuestro álbum conceptual ‘Hawaii’ y reflejan lo que la banda está haciendo hoy en día”, comenta el músico.

Finalmente, Germán Vergara afirma que “a la gente le va a gustar mucho cómo sonamos en el EP, de forma más orgánica y, en ocasiones, más pesada”.

OPCIONES DE COMPRA
El CD está a la venta en Santiago en The Knife y La Tienda Nacional, mientras que para todo Chile a través de http://www.bigstore.cl y del sitio web oficial de Aisles.

Además, se encuentra disponible en las siguientes plataformas:

Deezer: https://www.deezer.com/us/album/68798581

ESCUCHA ACÁ EL DISCO "LIVE FROM ESTUDIO DEL SUR"

Aisles dio a conocer su último video en vivo y puso su disco en preventa

La banda chilena de rock progresivo Aisles acaba de publicar el último de cuatro registros en vivo realizados en Estudio del Sur, correspondiente a la canción " Club Hawaii". El clip forma parte de una serie de videos dirigidos por Bernardo Quesney. Todos estos trabajos los puedes disfrutar en SanRock.cl .

Aisles y el registro en vivo de "Still Alive": "Fue un desafío capturar esa atmósfera desesperanzada"

La banda de rock progresivo Aisles acaba de publicar el tercero de una serie de registros en vivo en Estudio del Sur correspondiente a la canción "Still Alive", trabajo audiovisual que se puede apreciar al final de esta nota deSanRock.cl .

Vocalista de Tephiret acompaña a Aisles en el segundo videoclip de sus sesiones en vivo

La vocalista de Tephiret, Catalina Blanco, es la invitada especial en el segundo videoclip de una serie de registros en vivo que está realizando la banda de rock progresivo Aisles en Estudio del Sur, Chile.

Aisles estrenó sus sesiones en vivo con un clásico

La banda de rock progresivo Aisles acaba de lanzar el primero de una serie de registros audiovisuales en vivo grabados en Estudio del Sur correspondiente a la canción "Clouds Motion", la cual fue extraída de su disco debut, "The Yearning" (2005).


Artículos relacionados: