viernes, 3 de agosto de 2018

Sin Perdón estrenó videoclip y anunció un box especial con nueva música y un documental

La experimentada banda chilena Sin Perdón regresó al estudio para grabar nuevo material, el cual será editado en un box especial que tendrá interesantes novedades para sus seguidores.

Además, el grupo integrado por Ismael Bustamante (voz y guitarra), Ramón Vidal (guitarra y coros), Paulo Cornejo (bajo) y Hedley Foos (batería) lanzó el videoclip del single “Te estaré esperando”.

Se trata de un adelanto de su nueva producción y que se suma al video lyric de la canción “Sé dónde voy”. Ambos trabajos se pueden escuchar al final de esta nota de SanRock.cl.

El box especial, que será editado a fines de 2018 al alero del sello Pulpa, contendrá cinco temas nuevos, rarezas, demos antiguos y otros inéditos, además de un documental que mostrará todo el proceso creativo y la estadía por el estudio.

En tanto, el videoclip de “Te estaré esperando”, que fue grabado en el Cajón del Maipo y en Santiago, contó con la dirección de Matías Bustamante y el debut del joven actor Alonso Escayol.

Todo este trabajo se realizó en Estudio del Sur, mientras que la mezcla se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, por el ingeniero Pablo Brizuela y el productor Pablo Coniglio. La masterización fue en Estados Unidos y estuvo a cargo de Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo).



*Haz clic acá para ver más videoclips publicados en SanRock.cl.

Artículos relacionados:

Mira el video larga duración de Valium con sus miembros al desnudo

Un video larga duración que incluye tres singles de su disco "Nuestro Lugar" (2015) es el nuevo trabajo audiovisual difundido por Valium y que se puede observar al final de esta nota de SanRock.cl .