martes, 31 de julio de 2018

¡Tenemos banquete en Viña! La Renga tocará en la Quinta Vergara

La Renga se presentó en enero de 2017 en el Polideportivo
del Estadio Nacional. Foto: Jonnathan Oyarzún Jara.
Las pistas venían entregándose desde hace rato y este martes se produjo la confirmación oficial: La Renga volverá a Chile este año para conmemorar el 16° aniversario de la productora Toma.

En esta ocasión, el banquete se armará en Viña del Mar el próximo 20 de octubre y el lugar escogido para el show será la Quinta Vergara.

La última visita de la banda de Mataderos a nuestro país fue en enero de 2017 en el Polideportivo del Estadio Nacional, concierto que puedes revivir en la reseña y galería de fotos de SanRock.cl.

Productora Toma tiene una estrecha relación con el grupo argentino y ha sido la encargada de traer constantemente a nuestro país a La Renga, así como a muchos otros exponentes del rock latinoamericano como Don Osvaldo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo y La Beriso, entre otros.

Estaremos ampliando la información sobre la venta de entradas y todos los detalles apenas sean oficializados por la producción, que ya adelantó que el evento será apto para todo público y que los niños de hasta 8 años ingresarán de manera gratuita acompañados de un adulto a cargo.


Galería de Fotos: Las imágenes del potente show de La Renga en el Polideportivo

Un potente show realizó La Renga el sábado 14 de enero en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago de Chile. Puedes revisar las mejores imágenes del concierto capturadas por Jonnathan Oyarzún Jara gracias a la alianza entre SanRock.cl y Arte Infernal .

Chile disfrutó de un tremendo "banquete" de 28 canciones con La Renga

Por Daniel Giacaman Zaror. "Vinimos a ponerle un poco más de fuego al calor del verano", dijo Chizzo en el comienzo del show que brindó La Renga el sábado 14 de enero en Santiago de Chile. Y eso fue lo que hizo la banda de Mataderos.


Artículos relacionados: