martes, 14 de agosto de 2018

Pennywise vuelve a Chile para celebrar 30 años y presentar su último disco

Pennywise confirmó que a fines de 2018 regresará a Chile como parte de la celebración de sus 30 años y promocionando su último disco, “Never Gonna Die”, el cual se puede escuchar en la presente nota de SanRock.cl.

En esta oportunidad, el cuarteto californiano llegará acompañado por dos bandas canadienses: Comeback Kid y Belvedere.

Además, también se presentará el grupo chileno Valium, que posee una amplia trayectoria en el circuito nacional y que en 2016 teloneó a Descendents y participó del festival RockOut. 

La cita está programada para el miércoles 5 de diciembre en el Centro de Eventos Blondie (Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°2879, metro ULA).

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid y tienen un valor de $30.000 en preventa hasta el 5 de noviembre y $35.000 general. Sólo podrán ingresar las personas mayores de 18 años.

ESCUCHA ACÁ EL DISCO "NEVER GONNA DIE" COMPLETO




Sin Perdón estrenó videoclip y anunció un box especial con nueva música y un documental

La experimentada banda chilena Sin Perdón regresó al estudio para grabar nuevo material, el cual será editado en un box especial que tendrá interesantes novedades para sus seguidores. Además, el grupo integrado por Ismael Bustamante (voz y guitarra), Ramón Vidal (guitarra y coros), Paulo Cornejo (bajo) y Hedley Foos (batería) lanzó el videoclip del single "Te estaré esperando".

Mira el video larga duración de Valium con sus miembros al desnudo

Un video larga duración que incluye tres singles de su disco "Nuestro Lugar" (2015) es el nuevo trabajo audiovisual difundido por Valium y que se puede observar al final de esta nota de SanRock.cl .