lunes, 13 de agosto de 2018

BBS Paranoicos estrenó videoclip en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum

BBS Paranoicos estrenó el videoclip del single "Sanatorio", el cual se puede disfrutar al final de esta nota de SanRock.cl.

La canción pertenece al nuevo álbum de la banda, "Delusional" (2018), cuyo show de lanzamiento está programado para el 1 de septiembre en el Centro de Eventos Blondie.

El disco fue grabado en Estados Unidos bajo la colaboración del destacado productor Bill Stevenson, ícono de la escena punk mundial y líder de grupos como Black Flag y Descendents.

Las canciones que dan vida a este LP mantienen el vertiginoso sonido que ha hecho destacar al cuarteto durante años. Su edición, bajo etiqueta Pulpa Discos, contempla los formatos en digital, disco compacto y vinilo.

Las entradas para el evento del 1 de septiembre se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus y en Inda's Barberías (Orrego Luco 049, Providencia).

“Delusional” se encuentra disponible en Spotify, iTunes y Deezer.



*Haz clic acá para ver más videoclips publicados en SanRock.cl.

[Video Lyric] Escucha el primer adelanto del próximo disco de BBS Paranoicos

"No lo veo como tú" se llama el nuevo single de BBS Paranoicos, el cual cuenta conun video lyric que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl . El tema es un adelanto del noveno LP de estudio de la banda, titulado " Delusional".

Sin Perdón estrenó videoclip y anunció un box especial con nueva música y un documental

La experimentada banda chilena Sin Perdón regresó al estudio para grabar nuevo material, el cual será editado en un box especial que tendrá interesantes novedades para sus seguidores. Además, el grupo integrado por Ismael Bustamante (voz y guitarra), Ramón Vidal (guitarra y coros), Paulo Cornejo (bajo) y Hedley Foos (batería) lanzó el videoclip del single "Te estaré esperando".

Artículos relacionados: