miércoles, 4 de mayo de 2011

Confirmado: Fiskales Ad-Hok en Concepción

Ya están a la venta las entradas para la tocata de Fiskales Ad-Hok en Concepción, que se realizará el próximo sábado 4 de junio a partir de las 19:00 horas en la Sociedad Lorenzo Arenas, ubicada en Tucapel Nº 852.

Las primeras 100 tendrán un valor de $2.500, el resto de los boletos anticipados costará $3.500, mientras que el día del evento habrá que cancelar $5.000 en la puerta para poder ingresar. 
Los tickets se pueden adquirir en la tienda Vivos y Pateando, ubicada en la galería Hermanos Carrera, local 28, en la intersección de las calles Carrera con Rengo en Concepción.

Además, durante la semana se anunciarán nuevos puntos de venta para Talcahuano, Lota, Coronel, Chillán y Los Ángeles.

El evento también contará con Pegotes y otra banda por confirmar, que saldrá de una votación que se realiza en el Facebook de los organizadores (Pegotes Banda).

Tras no poder llevar a Flema ni a 2 Minutos a Concepción debido a los altos costos de producción y la poca recepción que tuvieron por parte del público local, el grupo penquista confirmó que “lo de Fiskales no se suspende por nada”. Tanta seguridad se debe a que Álvaro España y compañía cobran mucho menos que los argentinos, para cuyas tocatas siempre fue necesario asegurar un mínimo de preventas.

Artículos relacionados:
A la venta entradas para 2 Minutos en Concepción
Peligra tocata de Flema en Concepción