miércoles, 30 de mayo de 2012

La Mano Ajena lanzará su tercer disco con sorpresas y grandes invitados

Un evento de lujo se vivirá la noche de este viernes en el Teatro Nescafé de las Artes, ya que La Mano Ajena realizará el lanzamiento oficial de su tercer disco, “Raza Quimera”, cuyas canciones ya han sido presentadas durante sus conciertos, teniendo gran recepción por parte del público.

La jornada del 1 de junio será una verdadera fiesta, puesto que no sólo contará con la gran calidad musical y excelente puesta en escena característica de la banda, sino que tendrá diversas sorpresas e invitados, entre los cuales estarán Cristián Cerpa y Natalia Ramírez de Santiago Downbeat, Anita Tijoux, la violinista francesa Lolita Ponce, Alejandro Herrera en la flauta de pan, Paloma Otárola en violonchelo y Joe Vasconcellos.


Además, tras el éxito de su primer single, que le da el nombre al disco, La Mano Ajena lanzará este viernes el segundo videoclip del álbum, correspondiente al tema “Loco, Loco”.

El show comenzará a las 21:00 horas y el valor de las entradas va desde los 5 mil hasta los 11 mil pesos. Se pueden adquirir sin recargo en las boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia. También se pueden encontrar, con cargo por servicio, a través del sistema Ticketek.

VIDEO DE "RAZA QUIMERA"


Artículos relacionados:
- Comentario de discos: "Raza Quimera" - La Mano Ajena
- La Mano Ajena se presentará hoy en El Clan
- Con música mestiza y rock comenzó el 2012 en Concepción
- Fiesta Gitana revolucionó el Galpón Víctor Jara