martes, 20 de agosto de 2013

Los Miserables pusieron a la venta su primer disco independiente

Después de tres años desde la publicación de su último disco, el grupo chileno Los Miserables puso a la venta su nuevo trabajo llamado “Políticamente Incorrectos (soeces y anacrónicos)”.

Se trata de la primera producción independiente que realiza la banda en su extensa carrera musical.

El nuevo disco tiene 11 canciones, de las cuales dos ya eran conocidas desde hace algún tiempo y ahora se incluyeron de manera definitiva en esta placa.

Las letras, fieles al estilo del grupo, hablan de la contingencia nacional y de la vida cotidiana, deslizando críticas sociales en distintos ámbitos de la vida.

Esta nueva producción, además, viene a refrendar una posición definida por la banda hace mucho tiempo y que tiene relación con el alto costo con que los discos llegan al público, superando en muchos casos los 5 mil pesos.

Por esta razón, “Políticamente Incorrectos (soeces y anacrónicos)” no se venderá en disquerías ni supermercados para evitar un alza en su precio y para ayudar a terminar con el monopolio que existe en esta materia.

El disco tiene un costo de 3 mil pesos y existe una promoción más polera a 8 mil pesos. Se puede adquirir en los conciertos que brinde la banda y en la tienda MásKe Libros, ubicada en Avenida Italia N° 1609, local 04, Ñuñoa, donde también se puede reservar llamando al celular 77641483 o escribiendo a contacto@maskelibros.cl. En tanto, desde fuera de Santiago se puede pedir al mail 2013.politicamenteincorrectos@gmail.com. En este caso, al valor normal se le agregarán los gastos de envío.

LISTA DE CANCIONES
1) Despreciados
2) Mejor me voy pal bar
3) Estallar
4) Los niños cuicos no saben rockear
5) Inmorales
6) Utopías
7) Te llenas la boca de pueblo
8) Mi vecino (un facho reprimido)
9) Te quiero
10) Ya no creo
11) Políticamente incorrectos

ADELANTO DE “POLÍTICAMENTE INCORRECTOS (SOECES Y ANACRÓNICOS)”


Artículos relacionados:
- Los Miserables y Machuca acompañarán a Attaque 77 en sus 25 años
- Invasión punk en Puente Alto
- Los Miserables y la polémica versión de "Qué dirá el Santo Padre"
- Fiesta, Conmoción, Fútbol y Punk Rock en los 20 años de Los Miserables
- Chile S.A., lo nuevo de Los Miserables