sábado, 8 de marzo de 2014

Ya están a la venta las entradas para ver a Jauría y Estelares en Chile

La productora Toma ya puso a la venta las entradas para los shows que brindarán las bandas argentinas Estelares y Jauría este año en Chile, programados para el 29 de marzo y para el 5 de abril, respectivamente.

Ambas presentaciones de llevarán a cabo desde las 23:00 horas en el bar Onaciú de Santiago, ubicado en Loreto N°460, en pleno Barrio Bellavista. Sólo podrán asistir las personas mayores de 18 años.

Los precios de las entradas son idénticos para los dos eventos: 6 mil pesos las primeras 50, 7 mil pesos la preventa normal y 10 mil en la puerta.

Los boletos se pueden adquirir con recargo a través del sistema Ticketek y en Falabella, Cine Hoyts (excepto La Reina) y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Para el show de Jauría se pueden comprar sin recargo en la tienda The Knife del Eurocentro.

LAS BANDAS
Estelares es un grupo formado en 1996 en La Plata, posee seis discos de estudio y actualmente está integrado por Manuel Moretti (voz y guitarras), Víctor Bertamoni (guitarras) y Pablo “Pali” Silvera (bajo).

Jauría, en tanto, volverá a Chile luego de su visita deoctubre pasado, cuando se presentó en Santiago y Talca. Su trabajo más reciente es “Libre o Muerto” (2013), que se sumó a su placa homónima editada en 2010. Ha sido denominada como una “superbanda” por los pergaminos de sus integrantes: Ciro Pertusi (voz y guitarra, ex Attaque 77), Ray Fajardo (batería, ex El Otro Yo), Mauro Ambesi (bajo, ex Expulsados, Romanticistas Shaolin’s y Katarro Vandaliko) y Sebastián Ambesi (guitarra, ex Romanticistas Shaolin’s).

Artículos relacionados:
- Inolvidable show de NTVG y Ciro Pertusi en Chile