jueves, 29 de mayo de 2014

Fiskales Ad-Hok lanza vinilo de su disco homónimo junto a leyendas del rock chileno

Con una gran tocata a realizarse este viernes 30 de mayo en la Sala de Conciertos Santa Filomena, Fiskales Ad-Hok lanzará en formato vinilo su disco homónimo, que fue el primer álbum de estudio de la banda.

Además del grupo más importante del punk rock chileno, en la jornada se presentarán otros dos históricos exponentes del rock nacional: Los Parkinson y Nuclear. A ellos se sumará Sacramento, conjunto de metal formado en 2009 y con una ascendente carrera.

Fiskales Ad-Hok explicó a SanRock.cl que “la idea es sacar todas nuestras producciones en formato vinilo, una por la nostalgia y otra por la calidad de sonido que tiene el vinilo a diferencia del disco compacto”.


La banda informó que el precio de esta nueva versión de su álbum homónimo dependerá del valor del dólar, aunque precisó que no debiera exceder los 25 mil pesos. “Se fabrican en República Checa y tienen costos agregados desde el transporte, el agente de aduana y el IVA que se paga en Chile por internación”, detalló el grupo.

El disco “Fiskales Ad-Hok” fue publicado originalmente en 1993 por Batuta Records y Alerce. La reedición en formato vinilo fue remasterizada por LaFiskalia y se sacaron sólo 300 copias. Si bien se pueden adquirir en la tienda Rebel Music del Eurocentro, actualmente quedan pocos ejemplares ya que durante el año pasado se realizó una venta en verde.

El show de lanzamiento se llevará a cabo desde las 23:00 horas en la Sala de Conciertos Santa Filomena, ubicada en Alameda N°776, Santiago Centro. Ya se agotaron las primeras cien entradas a 3 mil pesos. La preventa tiene un valor de 4 mil pesos y en puerta el precio asciende a 5 mil pesos.

Los boletos se pueden adquirir anticipadamente en la tienda Rebel Music, donde este viernes 30 de mayo, entre las 14:00 y las 15:00 horas, el vocalista de la banda, Álvaro España, estará firmando discos y compartiendo con las personas que lleguen hasta el lugar.

Paralelamente, Fiskales Ad-Hok está trabajando en otros proyectos, como el libro "Anarkía y Rebelión" y el nuevo álbum de la banda.


Artículos relacionados: