lunes, 25 de mayo de 2015

Galería de Fotos: La Renga presentó en vivo su disco “Pesados Vestigios”

La noche del sábado 23 de mayo, la banda argentina La Renga presentó en Chile su disco “Pesados Vestigios” con un potente show en el Polideportivo del Estadio Nacional, recinto que debutó como espacio para conciertos.

SanRock.cl, en alianza con Arte Infernal, estuvo presente en la jornada para realizar una galería de fotos a cargo de Jonnathan Oyarzún Jara.

Fue una noche completa, que incluyó una gran previa para llegar de la mejor forma al concierto, al cual asistió público de diversas ciudades del país y del extranjero, sobre todo desde Argentina.

La banda chilena Engranaje fue la encargada de dar el puntapié inicial a la música en vivo, pero la productora no autorizó que se sacaran fotos durante el show del grupo nortino.

Luego fue el turno de La Renga, que tocó todas las canciones pertenecientes a “Pesados Vestigios”, aunque lo hizo de forma alternada con temas más antiguos.

Para muchos de los seguidores de la vieja escuela, el peak del recital fue escuchar un himno de la banda: “El Juicio del Ganso".

Otro de los momentos memorables fue cuando La Renga le dedicó la canción “El Twist del Pibe” a Rodrigo Avilés, el estudiante chileno que se encuentra grave tras ser atacado por Carabineros en la marcha del 21 de mayo en Valparaíso.


Artículos relacionados:
- La Renga vuelve a Santiago para presentar “PesadosVestigios”