viernes, 3 de julio de 2015

Ratzinger anunció lanzamiento de “Virus 13”

Trece vocalistas participan en la nueva canción de Ratzinger, “Virus 13”, que será lanzada oficialmente el lunes 13 de julio a través de internet para todo el mundo y que también se podrá escuchar por SanRock.

Este single pertenece al tercer disco de estudio de la banda chilena titulado "Dios?", el cual contará con diez canciones originales más este bonus track.

"Esto será un hito muy significativo en la escena del metal, porque dará una señal de integración en este estilo de música, es como un récord Guinness”, afirmó Iván Vega, voz y guitarra de Ratzinger.

“Será algo realmente grande e impresionante escuchar trece de las más distintas tendencias, vocalistas de heavy metal, de death metal, de thrash metal y de rock en 4 minutos de canción", agregó.

La banda ya había dado a conocer el tema "Frustración" como parte de su idea de difundir las canciones individualmente antes de lanzar el álbum completo.

El baterista del grupo, Nicolás General, explicó que “queremos que la gente vaya escuchando estos singles uno a uno y realmente disfrute cada canción por separado”. “Este es un trabajo que nos ha demorado tres años de tiempo, recursos y esfuerzo en componerlo, para lanzarlo un día y que a la semana siguiente ya sea historia", comentó.

Artículos relacionados:
- Escucha y descarga gratis la nueva canción de Ratzinger