jueves, 2 de julio de 2015

Visita de JAF a Chile se posterga por la Copa América

Nuevamente se postergó la visita a Chile de Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, exintegrante de la legendaria banda argentina Riff.

En esta ocasión, la razón esgrimida es el tope de fechas con la definición de la Copa América y “la paralización de todo el país que ello implica”.

El músico trasandino se iba a presentar el viernes 3 de julio en Valparaíso y el sábado 4 del mismo mes en Santiago.

Ambos shows habían sido programados inicialmente para mediados de mayo, pero en dicha oportunidad también tuvieron que ser aplazados debido a las mayores condiciones de seguridad exigidas tras la tragedia que ocurrió en el concierto de Doom en Chile.

Según se afirma en un comunicado oficial difundo en las últimas horas, Ferreyra y sus compañeros de banda, Beto Topini y Pablo Santos, estaban dispuestos a viajar “pero entienden que se trata de una situación que no se esperaba y comprenden la decisión de la productora que los contrataba”.

Asimismo, en el texto se especifica que la suspensión “es completamente ajena” a los músicos argentinos y se anticipa que se reprogramarán ambas presentaciones “para que todos disfruten de dos grandes noches de rock”.

COMUNICADO OFICIAL
Les informamos que, debido a la situación excepcional generada por la Copa América y la gran posibilidad de que Chile gane este campeonato, con la paralización de todo el país que ello implica, la productora RockTop ha decidido suspender los shows previstos para los días 3 y 4 de Julio en los que se presentaría Juan Antonio Ferreyra -JAF- junto a Feedback y Sangre de Toro.
JAF así como sus compañeros de banda Beto Topini y Pablo Santos, estaban dispuestos a viajar y dar el mejor show de rock and roll como siempre hacen, esta vez presentando su nuevo disco “Tributo a Riff VII”, pero entienden que se trata de una situación que no se esperaba y comprenden la decisión de la productora que los contrataba.
Desde AGW Prensa+Difusión agradecemos enormemente a todos los medios que nos dieron su apoyo, esperando sepan comprender que esta situación es completamente ajena a JAF y su banda y estén atentos a la próxima fecha que se anunciará, esta vez sí, para que todos disfruten de dos grandes noches de rock.
AGW Prensa+ Difusión y RockTop.

Artículos relacionados: