lunes, 5 de octubre de 2015

Lucas Yaksic participó en el cuarto single del nuevo disco de Ratzinger

La banda chilena Ratzinger lanzó “Siglos”, el cuarto single de su próximo disco titulado “Dios?”.

La canción cuenta con Lucas Yaksic como invitado en el solo de guitarra, músico reconocido por su participación en Dogma, entre otros proyectos.

"Por lejos este es uno de los temas más groove del disco, diríamos que tiene más de rock que de metal, y esa es una de las cosas que amamos de Ratzinger, la libertad de hacer canciones que navegan por distintos sonidos", comentó el grupo nacional.

La banda explicó que “la letra es bastante metafórica, pero apunta a toda la doctrina y lavado de cerebro que propone la Iglesia Católica en la fe por Dios”.

En ese sentido, agregó que el protagonista de la historia se encuentra con “un Dios inexistente que nunca responde y que en el mundo terrenal es la fachada perfecta para personajes como Karadima y sus secuaces, todos ellos amparados en el nombre de Dios".

“Dios?" incluirá diez canciones originales más un bonus track llamado “Virus 13”, single que ya fue difundido a través de SanRock.cl y cuya gran novedad es que tiene 13 vocalistas invitados de diferentes grupos nacionales y extranjeros.

Además, Ratzinger también estrenó el videoclip de “Crucifixión”, mientras que el primer adelanto del álbum fue el tema “Frustración”.

ACÁ PUEDES ESCUCHAR EL SINGLE “SIGLOS”

Artículos relacionados: