martes, 17 de julio de 2018

Aurora Voraz liberó el primer single de su álbum debut

Como un adelanto de lo que será su disco debut, la banda Aurora Voraz liberó la canción "Rock and roll para amar", el cual se puede escuchar al final de la presente nota de SanRock.cl. 

Además, el single cuenta con la colaboración la vocalista de Téfiret, Catalina Blanco, en parte de los coros.

El álbum homónimo será lanzado durante julio de este año y cuenta con ocho composiciones, las cuales relatan cómo una mujer aborda y reacciona frente a diferentes situaciones de vida, desde amar sincera e intensamente, hasta herirse por su propia emocionalidad.

Aurora Voraz es un grupo oriundo de Quilpué, formado en 2009 y que está compuesto por Sirena Carolina en voz, Ilse Farías en guitarra, Ale Aguirre en batería y La Majo en el bajo.

Las líricas del disco expresan sin rodeos este tumulto de sensaciones que surgen del empoderamiento de género, en donde el orgullo, la intimidad, el amor y la frustración, son algunos de los sentimientos plasmados en las composiciones.

“La música en clave de hard rock nos lleva a situarnos y definir en nuestra piel, la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje dentro del espíritu de la mujer”, comentan.

El álbum fue grabado por Francisco León en estudios Cd Pro (Viña del Mar), mezclado por Sebastián Palominos en Vardager Records (Quilpué) y masterizado por Aldo Celle.

El disco será lanzado oficialmente el 19 de julio en Quillota en el Womu Bar (calle Blanco N°190, esquina Maipú) y el 25 de julio en el Teatro Municipal de Quilpué Juan Bustos Ramírez (Aníbal Pinto N°650).


Artículos relacionados: