viernes, 13 de julio de 2018

Sinergia publicó el histórico registro del lanzamiento en vivo del disco “Procésalo todo”

En la antesala del concierto donde repasarán íntegramente el disco “Procésalo todo” (2004), Sinergia publicó un gran regalo para todos los fanáticos de la banda y para los seguidores de la música chilena en general.

Se trata del registro en vivo del show de lanzamiento de dicho álbum, efectuado hace 14 años en el Galpón Víctor Jara de Santiago, el cual se puede escuchar en la presente nota de SanRock.cl.

Clásicos como “Mi señora”, “Todos me deben plata” y “Sopaipilla con mostaza”, además de temas emblemáticos para los amantes del grupo, como “Chacalín” y “Tipiquísimo”, forman parte de “Procésalo todo”.

Además, durante el lanzamiento también interpretaron otros hits pertenecientes a trabajos anteriores como “Mujer Robusta”, “Chilerobot” y “Amor alternativo”, este último junto a Denisse Malebrán como invitada.

A continuación, te dejamos el registro en vivo. Para poder escucharlo completo, debes estar registrado en Spotify.



UN CONCIERTO QUE MUCHOS ESPERAN
Este sábado 14 de julio, Sinergia tocará íntegramente “Procésalo todo” en un concierto programado desde las 21:30 horas en el Club Chocolate, ocasión que también será especial debido a que contará con la participación de Alexis González, el histórico bajista de la banda por durante años.

Las entradas tienen un valor de $4.000 en preventa y $6.000 general. Se pueden adquirir a través del sistema Passline.

¡Qué gran disco es el Procésalo! Viene muy de cerca la opinión, pero es verdad”, recalcó Sinergia a través de sus redes sociales.

Asimismo, en una conversación vía Twitter, la banda recordó que “este disco está hecho desde nuestras entrañas, con muchísima carga emotiva y tuvo un difícil inicio antes de llegar a ser exitazo”.




[VIDEOCLIP] Mira el nuevo trabajo de Sinergia donde rinde homenaje a clásicos videojuegos

Un entretenido y nostálgico videoclip animado acaba de estrenar Sinergia para su canción "Amores de Gamers", el cual se puede disfrutar al final de esta nota deSanRock.cl . En este nuevo trabajo audiovisual, la banda hace referencias a clásicos videojuegos de antaño para rendirle honores a todas aquellas personas que han sufrido por un rompimiento amoroso.

Reconocidos personajes del fútbol participan en el nuevo videoclip de Sinergia

El técnico de fútbol Jorge "Peineta" Garcés, el ex arquero Sergio Bernabé Vargas y el periodista Rodrigo Sepúlveda participan en el nuevo videoclip de Sinergia, correspondiente al tema "Yo mojo la camiseta", el cual se puede disfrutar al final de esta nota deSanRock.cl .

Artículos relacionados: