miércoles, 20 de junio de 2012

Comenzó la venta de entradas para ver a La Renga en Santiago


Hoy comenzó la venta las entradas para el show que brindará La Renga el viernes 19 de octubre de este año en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Los boletos tienen un valor único de 18 mil pesos, lo que ha generado un debate considerando que para la gira de lanzamiento de “Algún Rayo” el precio fue de 16 mil pesos, incluyendo el disco.


Una de las razones que pueden explicar el alto costo de los tickets es la poca capacidad del recinto, que sólo puede albergar a cerca de 5 mil espectadores, por lo que probablemente la demanda será mucho mayor que la oferta.

De hecho, la productora Toma, que está a cargo del evento, afirmó a través de su cuenta de Facebook que “los precios se establecen en conjunto entre La Renga y Toma. Y para lo que se quiere hacer, de otra forma no era viable. Entendemos las opiniones de todos pero esperamos entiendan que hay precios populares que hoy en día ya no son viables por la envergadura de todo”.

Además, aclaró que “independiente de la demanda, el show no se cambiará de recinto (a menos que ocurra un caso de fuerza mayor, lógicamente)”.

Los boletos para el concierto del 19 de octubre no tendrán recargo por servicio y se pueden adquirir en la tienda The Knife del Eurocentro.

En tanto, Toma informó que “hay un stock de entradas separado para la gente que quiera comprar desde regiones”. “Estamos afinando el sistema de venta para ellos. Esas entradas se mantendrán aparte”, agregó la productora.

Artículos relacionados: