sábado, 21 de enero de 2012

La Renga realiza hoy el postergado lanzamiento de “Algún Rayo” en Santiago

Y llegó el esperado día del reencuentro de La Renga con sus fanáticos chilenos. Tras la suspensión de su gira “Algún Rayo” por la muerte de un fanático del grupo en un recital en La Plata, hoy la banda trasandina subirá al escenario instalado en el Velódromo del Estadio Nacional para efectura su postergado concierto en Santiago.

Como si fuera poco, los trasandinos tendrán como teloneros a sus compatriotas de Jauría, el nuevo proyecto musical de Ciro Pertusi (ex vocalista de Attaque 77) y de Ray Fajardo (ex baterista de El Otro Yo), quienes también tuvieron innumerables inconvenientes durante el año pasado para realizar su debut en nuestro país.

A las 18:30 horas se abrirán las puertas del recinto, a las 19:30 partirá el show con los primeros invitados, a las 20:05 será el turno de Jauría y a las 21:00 está programado el inicio de la presentación de La Renga.

Como parte de la gira “Algún Rayo”, el grupo argentino alcanzó a tocar en Chile el 26 de marzo de 2011 en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano, prácticamente un mes antes de que ocurriera el lamentable accidente en La Plata.

Artículos relacionados: