jueves, 21 de junio de 2012

La Mano Ajena realizará "La Réplica" de su lanzamiento de "Raza Quimera"


Luego del lanzamiento oficial realizado el 1 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, La Mano Ajena volverá a efectuar una gran concierto de presentación de su nuevo disco, “Raza Quimera”, el cual se llevará a cabo este viernes 22 de junio en el Galpón Víctor Jara.

En esta ocasión, el evento fue denominado “La Réplica” y contará con invitados de la destacada banda nacional Chancho en Piedra y del grupo de ska-jazz Santiago Downbeat.


Además, como telonero estará el conjunto de rock infantil MosquitasMuertas, entre cuyos integrantes se encuentran Rodrigo Latorre y Danka Villanueva, director musical y violinista de La Mano Ajena, respectivamente.

La fiesta de este viernes, que también contará con la participación de DJ Gitano, se realizará desde las 23:00 horas en el Galpón Víctor Jara, recinto ubicado en la Plaza Brasil y que es un lugar habitual para las presentaciones de La Mano Ajena.

Las entradas para “La Réplica” tienen un valor de 3 mil pesos y se pueden adquirir anticipadamente en las tiendas Discomanía (21 de mayo N°583, local 894, metro Plaza de Armas) y Voz Propia  (local 71-A, Portal Lyon).

Artículos relacionados: