martes, 23 de diciembre de 2014

Mira los nuevos videoclips de Fieromonos y La Horda

El viernes pasado, la banda penquista Fieromonos lanzó el videoclip de “Lo sucio de mis manos” durante una tocata efectuada en el Bar Barbudos de Concepción, donde hicieron un repaso por todo su repertorio, incluyendo covers de Skalariak y Los Fabulosos Cadillacs.

La canción forma parte del segundo disco del grupo, “Disparando a las conciencias”, el cual vio la luz a mediados de 2014.

Este trabajo audiovisual estuvo a cargo de Artos Producciones y fue dirigido por Diego San Martín.

Fieromonos ya había grabado dos videoclips de canciones pertenecientes a “Disparando a las conciencias”: “Exterminio” y “Quieres ser mi amante”. Este último, es una versión ska de la clásica canción de Camilo Sesto.



“BAJO LA CONDICIÓN”
En tanto, hace algunas semanas, la banda chilena La Horda estrenó el videoclip del tema “Bajo la Condición”,  el cual forma parte del disco “Ven”.

Esta producción audiovisual es la octava en la carrera del grupo compuesto por Caito Venegas, Alfredo Rossel, Alex Orellana y Matías AstudilloLa anterior correspondió a la canción “Subo (Y Vuelvo A Caer)” y contó con la participación de destacados músicos locales, tales como Eduardo “Lalo” Ibeas de Chancho en Piedra y “DJ Humitas” de Sinergia.

El videoclip de "Bajo la Condición" fue grabado en distintas locaciones de Santiago y Buenos Aires, poniendo a disposición de la banda y de las modelos, de ambas nacionalidades, tecnología de primer nivel, lo que dio como resultado imágenes llamativas, provocadoras y llenas de la magia que entrega el blanco y negro.



“BERLÍN” DE KEKO YOMA
De paso, en SanRock.cl aprovechamos de mostrarles el videoclip del tema “Berlín” de la banda chilena Keko Yoma, el cual fue lanzado en octubre pasado y que pertenece al álbum “Propaganda” (2014).

El grupo nacional acaba de efectuar en noviembre una gira internacional por diversas ciudades de Ecuador y Colombia.

Este trabajo audiovisual se suma al videoclip del single “Pita Gyro” que fue difundido en septiembre de este año.



Artículos relacionados: