lunes, 18 de junio de 2018

Reconocidos músicos internacionales participaron en nuevo videoclip de destacada banda ska chilena

Integrantes históricos de Desorden Público y Skalariak son algunos de los invitados que participaron en el nuevo videoclip de la banda chilena Johnny Olas, el cual se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.

El trabajo audiovisual corresponde al tema “Vigilados” y fue producido por el músico argentino Goy Ogalde, líder de Karamelo Santo.

Bajo la dirección de Pepe Alarcón, y grabado en Chile y México, el videoclip retrata la historia de una trabajadora del sistema de persecución y vigilancia, quien omite toda clase de estímulo disidente de su rutina.

Luego de presentarse en el festival Woodstaco y abrir shows para Rawayana, Desorden Público y The Slackers, Johnny Olas reunió a reconocidos exponentes internacionales para grabar el single “Vigilados”.

Uno de los invitados fue el histórico vocalista de Skalariak, Juantxo Skalari, cuya colaboración se efectuó durante su visita a Chile en abril pasado.

El registro también contó con Horacio Blanco, cantante de Desorden Público. La grabación tuvo lugar en Ciudad de México, semanas antes del inédito show de Desorden Público junto a Los Amigos Invisibles en Santiago.

Otro de los participantes fue Diego Segovia, miembro de Pulso Gaiano, banda ska oriunda de Concepción.

Johnny Olas es una banda nacional liderada por Pancho Padilla (ex Drakos). El sexteto acumula un disco grabado en Chile y Argentina, colaboraciones locales e internacionales que van desde Movimiento Original hasta el barbadense Dennis Bovell (Madness, Joss Stone) y un puñado de actuaciones a lo largo del país.

“Vigilados” es el primer single que difunde la banda tras el lanzamiento del EP “La contradicción”.

El próximo 11 de julio, Johnny Olas subirá al escenario de Club Subterráneo, anticipando lo que será el estreno de dos nuevas canciones.



Artículos relacionados: