lunes, 6 de agosto de 2018

Fiskales Ad-Hok difundió el videoclip oficial de “Mundo cabrón”

Tras el relanzamiento oficial del disco “Calavera” efectuado el 3 de agosto en el Arena Recoleta, Fiskales Ad-Hok dio a conocer el videoclip del tema “Mundo cabrón”.

El trabajo audiovisual, que se puede ver en la presente nota de SanRock.cl, fue especialmente realizado para promocionar esta renovada edición del álbum y fue grabado en la nueva sala de ensayo de la banda.

“Después de años, quisimos entregarles de nuevo este disco con mejor sonido, una nueva imagen y por supuesto tendría que venir con un video oficial”, explicó Fiskales Ad-Hok.

"Calavera" es el quinto álbum de la legendaria banda chilena de punk rock, que fue editado en 2001 bajo el sello C.F.A, y que ahora fue remasterizado y relanzado oficialmente con un nuevo diseño.



*Haz clic acá para ver más videoclips publicados en SanRock.cl.

Estandartes del punk rock chileno se reunieron para celebrar los 25 años de Los Miserables

Por Daniel Giacaman Zaror. La banda encargada de abrir el concierto fue Paranoia, la cual registra actividad constante dentro del circuito local y posee fieles seguidores que llegaron hasta el recinto del Parque O'Higgins para apoyar la presentación del grupo santiaguino, que se retiró bajo aplausos del público.

Artículos relacionados: